Fecha de subida 26 de noviembre de 2014

Fecha de realización noviembre 2014

cerca de Arboleda, Caldas (Republic of Colombia)

Esta ruta la hicimos el lunes 17 de Noviembre, en esta ocasión decidimos re tornarnos a Medellin en carro desde Puente linda, pues el trayecto que faltaba, no nos daba para hacerlo el mismo día y al martes teníamos que trabajar, la chiva salio a eso de las 2:00 Pm y a muy buena velocidad nos traía, a Florencia llegamos a eso de las 5:00 Pm a Norcasia a las 5:40, a la Dorada llegamos a las 8:00 y a buscar el transporte para Medellin, comparamos los triquetes para un bus de Gasela que llegaba a las 9:00 pm de Bogota, con los puestos asegurados nos fuimos a comer, a Medellin llegamos el Martes a eso de las 2:30 am y a pedalear a esa hora para Itagui a las 4:00 am llegue a mi casa, menos mal elegimos coger esa chiva sino, no me imagino como nos hubiese ido, en fin se disfruto de la salida, un muy buen recorrido en chiva y en bus, al final la pedaleada de media noche.