Fecha de subida 26 de agosto de 2019

Fecha de realización agosto 2019

cerca de Tusayan, Arizona (United States)

OBSERVACIONES
-Para visitar Grand Canyon desde la zona Village tenemos gratuitamente tres líneas de autobuses que nos llevarán por todo el parque sin tener que utilizar nuestros vehículos. La línea roja, que es la de los miradores, dura unos 80 minutos; la línea azul la zona central y la línea naranja que recorre parte de la Desert View hasta el mirador Yaqui Point.
-Una vez visitado parte de Grand Canyon saldremos por la carretera Desert View que es la única salida que hay para todos aquellos que queramos ir a Monument Valley, no sin antes pararnos en algunos de sus miradores.
-En Monument Valley finalizaremos el trayecto en una zona de parking- acampada gestionada por indios Navajos.
-Aquí no nos servirá el "America the Beautiful" Pass ya que no se considera Parque Nacional, sino Reserva India de los Navajos.

Enlace video 1
Enlace video 2

USA - Costa Oeste en Autocaravana Etapa-1 Los Angeles - Barstow (Peggy Sue´s)
USA - Costa Oeste en Autocaravana Etapa-2 Barstow (Peggy Sue´s) - Gran Canyon
USA - Costa Oeste en Autocaravana Etapa-4 Monument Valley - Lake Powell (Page)
USA - Costa Oeste en Autocaravana Etapa-5 Lake Powell (Page) - Bryce Canyon National Park
USA - Costa Oeste en Autocaravana Etapa-6 Bryce Canyon City - Park National Zión
USA - Costa Oeste en Autocaravana Etapa-7 - National Park Zión - Las Vegas
USA - Costa Oeste en Autocaravana Etapa-8 - Las Vegas - Death Valley (Valle de la Muerte)
USA - Costa Oeste en Autocaravana Etapa-9 Death Valley (Valle de la Muerte) - Yosemite National Park
USA - Costa Oeste en Autocaravana Etapa-10 Yosemite National Park - San Francisco
USA - Costa Oeste en Autocaravana Etapa-11 San Francisco (Visita ciudad primera parte)
USA - Costa Oeste en Autocaravana Etapa-12 San Francisco (Visita ciudad segunda parte)
USA - Costa Oeste en Autocaravana Etapa-13 San Francisco - Carmel
USA - Costa Oeste en Autocaravana Etapa-14 Carmel - Camarillo (Premiun Outlet)
USA - Costa Oeste en Autocaravana Etapa-15 Camarillo (Premiun Outlet) - Los Angeles (Zona Autocaravanas cercano al Aeropuert

Inicio Heliopuerto

Mirador en la Desert View