Descarga

12 horas 13 minutos

26 de noviembre de 2020

noviembre 2020
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Ordizia, País Vasco (España)

Ordizia, dirección Lazkao, para coger la carretera de Olaberria, y girar a la izquierda en dirección Sagardotegi Etxe Zuri, Caserio Amoskategi y Olaberria, Yurre, y por el cruce del Hotel Castillo hemos ido a Ormaiztegi, para coger la carretera de Minas y subir hasta el cruce de la carretera de Aztiria y de aquí bajar hacia a Legazpia, a medio camino hemos tomado a la izquierda dirección Apartamentos Rurales Bergaretxe, por un GR, hemos salido por un pasadizo debajo de las Vías del tren al camino de Brinkola a Motxorro, y de aquí hemos cogido dirección Zerain, Bajar a Mutiloa y subir a Liernia para bajar a Ormaiztegi, Beasain y Ordizia, final de la ruta.
Ruta Circular realizada a finales de noviembre de 2020.El tiempo que consta no es real, ya que me olvide dar a finalizar ruta. El tiempo viene a ser unas 3 horas y media.

Giro izquierda Olaberria

caserio Amuskategi

Izquierda dirección Amoskategi

dejar la carretera de Olaberria para dirigirnos a la izquierda por el camino que nos lleva a la Sagardotegi Etxe Zuri y al caserío Amoskategi