Fecha de subida 30 de enero de 2019

Fecha de realización enero 2019

cerca de Chinchilla de Monte Aragón, Castilla-La Mancha (España)

Anochece a las 18:30 y solo tienes un par de horas y un poco más, comes y raudo te diriges a Chinchilla, al menos allí sabes que estás medio resguardado del aire, ese aire implacable de la llanura manchega.
Café en el Peñon y por caminos en dirección Levante y luego, pasada la zona militar, a subir y bajar a buen ritmo pero contra el aire, ahora es cuando sabes que conviene llevar la Turbo Levo para hacer más kilómetros, desnivel y no sufrir con el aire.
Pistas, sendas y kilómetros hasta que cae la tarde, un avión que pasa, el tren a lo lejos y la caida del día desde el castillo de Chinchilla. Tanta nube no deja ver como se esconde el sol, otro día sera.
Vuelta a casa a seguir con esto y lo otro, pues el día termina pero con la luz artificial, la vida continúa.
Gasolinera
940 m

• Foto de jorge zamorano revert

jorge zamorano revert 30-ene-2019

Hola Alejandro, el caso es que cuando te has ido bajando el castillo, he pensado, juraría que es 50km, lo que me has contado de alicante y lo de Villena, me lo ha dejado casi claro, soy un gran seguidor de tus rutas, en fin, ojalá y nos encontremos otra vez, y pueda preguntarte muchas cosas, un placer haberte conocido.

• Foto de 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR 30-ene-2019

Que curioso Jorge.
    Pues encantado si la próxima vez nos vemos, compartiremos ruta y un café con uno de esos cigarros que he visto te gusta disfrutar. Por lo que he visto tu tampoco tienes muchos miedos cuando montas en la bicicleta.