7,7

cerca de Villena, Valencia (España)

Hace ya un mes largo pude hacer una esperada ruta por Villena pues la cosa pintaba bien para mi TL y quedaron cosas por hacer y en el tintero y claro, eso pide volver y hoy era el día adecuado. En Albacete rachas de viento de más de cuarenta kilómetros por hora y lluvia pero en esta montaña de Villena y la zona de la Cañada en dirección de Beneixama, poco viento por esas cosas de la situación y nada de lluvia.
La senda de de arriba parte en dirección la Cañada es para la TL algo único, posiblemente la mejor que llevo hecha puesto que en subida, en bajada y cresteando es algo único. La roca y los tramos técnicos hacen que se disfrute hasta el límite la bicicleta y además sin necesidad de poner pie en tierra en lo que en mi caso pudo suceder y mira que ocasiones tienes.
Vistas espectaculares y tramos únicos desde el inicio, sin lugar a dudas, un día de estos a bien seguro volveremos.
Por cierto, la ruta a la que la presente completa es esta otra https://es.wikiloc.com/rutas-vehiculo-electrico/50km-villena-telaaaaaa-e-turbo-levo-campo-de-mirra-sendas-y-tramos-tecnicos-y-e-bike-20753622