Descarga

6 horas 17 minutos

30 de diciembre de 2018

diciembre 2018
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Barrio Benalúa, Valencia (España)

Ruta que comienza en Alicante con el objetivo de llegar a la cumbre de la Sierra del Cid.

Desde Alicante se llega a la via verde del Maigmó evitando lo mas posible carreteras principales, pronto se deja la via verde para ir en busca de la sierra del Cid.

La subida hacia las antenas es dura pero una vez arriba la recompensa de las vistas merece el ezfuerzo.

Una vez en la cumbre hay que dirigirse direccion norte y llegaremos a una senda super divertida.

Se pasa por Rincon bello y volvemos a la via verde, el regreso es por el mismo sitio por el que hemos subido desde Alicante.

Una ruta dura pero vale la pena conocerla.

Ruta y comentarios de Marplatense46. Muchas gracias.

• Foto de juan-1972

juan-1972 14 feb. 2019

buenas quisiera informacion si hay mucho asfalto ,el tiempo que has tardado,bajadas como la que dices que hay una vez en la cima del cid ,vamos informacion sobre la ruta muchas gracias ..es porq igual voy con colegas por saber dificultatd e.t.c gracias

• Foto de jplazaa

jplazaa 14 feb. 2019

Calculo que asfalto 30%, tiempo con paradas unas 6 horas y las bajadas desde el Cid son técnicas medias altas y físicas son altas sobre todo acercándote a los alrededores del Cid pero si vais en grupo lo vais a disfrutar, yo fui solo y eche un poco en falta eso ir acompañado

• Foto de juan-1972

juan-1972 16 feb. 2019

Muchas gracias por tu tiempo