7,5

cerca de Badalona, Catalunya (España)

No la hubiera subido a Wikiloc porque aparentemente no tiene interés y la he hecho un montón de veces. Pero hay unas diferencias a tener en cuenta, sobre todo para mi.

En primer lugar, y muy destacado, es como está el camino, lo que antes era casi pista del lecho del río Besòs. Está muy lamentable casi todo, aunque hoy el recorrido estaba seco todo lo que hemos hecho. Hay unas zanjas al lado mismo de la senda que como te despistes y caigas te haces verdadero daño. Por eso he puesto el título "Cuando el río reclama su lugar".

Además de destrozado, hay tramos que está lleno de piedras y vas botando que da gusto. Por suerte el uso continuo de ciclistas, y viandantes, hace que sea transitable, pero yendo precavido podemos seguir por el río. Lo que siendo un terreno llano se ha convertido en una pequeña aventura. Y como haya agua, mejor dicho barro, la bici tiene que ir al baño seguro.

La otra novedad para mi es que nunca había subido un trecho por la carretera de la Vallensana. Nada de interés, al llevar e-bike he subido rápido porque he tenido que cortar trayecto por cuestión horaria.

Todo el camino es fácil, y el tramo de río pues... también