cerca de Marines del llano, Valencia (España)

Ruta hecha con bici eléctrica

La idea era de hacer un tramo, almorzar en Marines y hacer el segundo tramo. Como el tramo de La Pobla es de 3 horas decidimos hacerlo primero, salir a las 7:00 h. para terminarlo sobre las 10:00 h. (hora de almorzar). Después hicimos la marcha de Marines que se tarda 2 horas en hacerse. No obstante lo puedes hacer a voluntad y empezarla desde donde te venga mejor. Incluso hacer solo uno de los tramos.
La marcha de La Pobla es un recorrido con mucho sendero divertido de distintos niveles técnicos.
Yo necesite dos baterías. La vez anterior aproveche para recargar la batería mientras almorzaba y no tuve bastante bateria y aborte la ruta acortandola. Tiene un desnivel total de 1350 m. pero tanto senderos requiere emplearse a un buen nivel.

Aquí encontraras todas las rutas que he compartido en Wikiloc: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=4476
Avituallamiento

Salida de Marines

• Foto de ericucho

ericucho 11-ago-2020

Gracias Aníbal...no por esta, sino por todas las rutas que, gracias a ti, has hecho que descubramos parte de nuestro patrimonio. Contigo he podido disfrutar de multitud de rincones, de acordarme de ti en cada subida o cada visita a aquellas ermitas solitarias..acuérdate ahora y desde el cielo, de seguir colgando rutas para que podamos seguirlas...algún día. Disfruta ahora, amigo, de nuevos horizontes.

• electric mtb 11-ago-2020

Esta fue la ultima ruta que colgaste y que tuve la suerte de comparti contigo, gracias maestro te echare mucho de menos .

• Foto de robtfe

robtfe 12-ago-2020

Dejas un legado impresionante y fuera de las ruedas estoy seguro q también!
    Fuerza y paz para la familia

• Foto de lonchero

lonchero 13-ago-2020

Estás son esas palabras que llegan tarde... nunca te conocí personalmente, pero fuiste una inspiración para que empezara yo también a crear rutas nuevas, gracias por tus rutas que siempre nos guiarán.
    GRACIAS POR VIVIR!!! Nosotros seguimos en la batalla y tú estarás en cada rincón guiándonos.

• Foto de Majóh Mañas

Majóh Mañas 15-ago-2020

Tampoco he tenido el placer de conocerle personalmente ni hacer ninguna de sus rutas, pero es ver su perfil de wikiloc y darme cuenta que era un ejemplo a seguir en su manera de entender el ciclismo, y luego además compartirlo con todos nosotros por este medio.

Mi más sincero pésame a su familia y amigos que tuvieron la fortuna de compartir vivencias y rutas con él. DEP

• Natalia y Juanjo 16-ago-2020

Nos ha dejado un gran amigo que nos animó y ayudó en el manejo del GPS así como en la utilidad de esta web para poder compartir rutas con otros amigos. Siempre con interés en las rutas que propusimos, no se perdió ninguna de ellas y lamentamos no haber podido pedalear con él en las nuevas rutas que hemos preparado y en las que mostró mucho interés en realizar con nosotros. Un gran tipo que nos deja un legado impresionante para poder disfrutar de este deporte. Descansa en paz Ángel. Si hay algo más allá, volveremos a pedalear juntos.

• Foto de SALVA_BIKE

SALVA_BIKE 17-ago-2020

Se hace muy doloroso abrir esta web y no ver tus rutas nuevas, aderezadas con ese toque de aventura. Descansa en paz Ángel. Mis condolencias a tu familia y amigos. El consuelo que nos queda es que disfrutaste intensamente de las bondades de este deporte.

• Foto de jonhoa

jonhoa 21-ago-2020

Aníbal, me has guiado con seguridad por lugares remotos y espectaculares, pero también me has mostrado el encanto de lugares más próximos. Sólo traté contigo a través de internet y por eso nunca pude agradecerte en persona tu gran trabajo de difusión del medio natural y de una clase de ciclismo de montaña que me encanta. Gracias a tu trabajo, seguirás guiándome y descubriéndome nuevos lugares alcanzados con esfuerzo. Muchas gracias.