Fecha de subida 16 de marzo de 2018

Fecha de realización junio 2017

cerca de Artaj, Valencia (España)

Ruta hecha con bici eléctrica de montaña. Termine con una ralla de cinco posibles de energía utilizando todo el recorrido la ayuda 1(ECO) excepto los últimos 10 Kms. que utilice la ayuda 3(eMTB) de 4 posibles. Si almuerzas en Higueruelas es mas que probable que te dejen recargar la batería mientras almuerzas. Así podrás hacer la ruta mas desahogado/a
Ruta de 1450 m. de desnivel positivo recorriendo un entorno privilegiado en el corazón de Los serranos que es una comarca que se conserva muy bien para practicar nuestro deporte preferido.
Salimos de las Bodegas de Pardanchinos(lugar muy tranquilo) para ascender al Cerro Simón y a las Peñas de Dios. En este punto, el track llega hasta donde es ciclable. Para acceder a la cruz se tomará un sendero en ascenso que nos llevará a la cima en pocos minutos andando.
Luego accederemos a Higueruelas por el sendero Bike-Park muy popular entre los Bikers.
Después se accede al segundo bucle de la ruta que es tan interesante o mas que el primero pero con menos desnivel. Por lo que recomiendo no perdérselo.