Fecha de subida 31 de diciembre de 2019

Fecha de realización diciembre 2019

cerca de Serra, Valencia (España)

RUTA HECHA CON BICI ELECTRICA

Nueva versión, para bicis eléctricas, de mi ruta https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/porta-coeli-gorgo-pico-del-aguila-porta-coeli-108197 . Pero esta es mas divertida y exigente para que te ganes el almuerzo en Gatova.
Utilice una batería y el 15% de otra con las ayudas 90% en Tour(2ª de 4)y 10% en eMTB(3ª de 4)con motor Bosch de 250W. Debéis tener en cuenta que las baterías rinden mas contra mas nuevas y calor haga. Mis baterías ya tiene 30 meses y hoy hace frio. Por lo que debes extrapolar mi situación a la tuya antes de aventurarte. No obstante puedes recargar en Gatova si paras a almorzar pero antes de subir al Aguila.
La vuelta es mas entretenida y técnica que la ida. La ida es mas exigente fisicamente y la vuelta lo es técnicamente.
Si te tienta la idea de hacerla al revés, de como te la presento aquí, debes saber que la convertirás en , aún, mas exigente. Quizás esta advertencia te motive a hacerla al revés pero te agradecería que nos dieras tu opinión objetiva cuando la hagas.
Como siempre el desnivel que dice Wikiloc no coincide con lo que mi GPS marcó. Como siempre es la asignatura pendiente. ¿A quién hacer caso?. Mi GPS marco 1654 m. Tu tienes la ultima palabra.

Alto Del Águila

COVA JUDIO

fuente

FUENTE DE LA GOTA

Fuente de San Isidro en Gátova y CV-25 a Olocau.

Fuente del Tormo

campamento

Gatova

Ruinas

Depoblado de Hoyas(Morisco)

IDA 11

Masia de Olla (Poblado Morisco)