Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Circular
  • Foto de LOS 100 DE VALDEGANGA, JORQUERA Y ALCALÁ DEL JÚCAR. 18 SENDAS Y ALGUNA MÁS.

Tiempo

7 horas 6 minutos

8 de enero de 2020

enero 2020
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Valdeganga, Castilla-La Mancha (España)

Este año saldré menos con la bicicleta, es algo que tengo claro y las "pocas" rutas que haga serán únicas. Por ello, los lugares ya conocidos y cercanos a casa servirán para realizar trazados excepcionales en los que disfrutar de lo que la naturaleza ofrece, las sendas, los caminos y si es posible, buenos lugares para yantar.
De esta manera, la primera de estas rutas ha sido en la zona que va de Valdeganga hasta Alcalá del Júcar y vuelta donde con cien kilómetros y dos mil metros de desnivel cargados de sendas y más sendas, la ruta es tan dura como impresionante.
Paisajes de excepción, lugares únicos y dureza acumulada que hará que terminar la ruta completa sea casi una proeza, y eso que en mi caso iba con la eléctrica.. aunque en mi caso me da igual con o sin que ya llevo mili.
Realizar una completa descripción llevaría horas y por ello dejo unas cuantas fotos y un vídeo con casi todas las sendas que se han realizado para disfrute del personal.
HOY HA SIDO UN GRANDÍSIMO DÍA DE BICICLETA.