Fecha de subida 10 de marzo de 2019

Fecha de realización marzo 2019

cerca de Miraflores de la Sierra, Madrid (España)

Sábado 9 Marzo 2019
Miiraflores - Morcuera - Canencia- Sierra de La Cabrera- Miraflores
Ruta MTB Alta Montaña

Primera ruta de Alta Montaña de la temporada con mi nueva E-Bike, ruta algo durilla para hacer a pulmón, unos campeones mis compis de ruta, y para mi castigada espalda un alivio poder rodar con esta pequeña ayuda de asistencia eléctrica al pedaleo.
Ruta de puerto de montaña y después se alterna casi de modo sincronizado las subidas y bajadas algunas picantonas mayormente por pistas y senderos, la subida más acentuada la que sube al pico del Cuadrón.
Los últimos kilómetros entre Bustarviejo y Miraflores la pista algo técnica mas divertida de la ruta.
Ruta que para abastecerse de agua no presenta problema ya que hay fuente y poblaciones donde avituallarse.

Batería: 5 líneas de carga, sobra 1 línea al final de ruta, prácticamente en modo Eco toda la ruta salvo algunos momentos cortos de mayor desnivel.