Tiempo en movimiento  2 horas 52 minutos

Fecha de subida 29 de diciembre de 2017

Fecha de realización diciembre 2017

cerca de Huétor Vega, Andalucía (España)

La dificultad de esta ruta la pone su IBP aunque yo le daría un difícil solamente por varios tramos, como el descenso del sendero de los viajeros románticos que aunque no es dificil, hoy estaba mojado, piedras mojadas y mucha hoja mojada encima de piedras mojadas que la hacía más complicada aún, sobre todo en la parte final.

Cabe destacar que el paso del río monachil, dirección zetas está destrozado y no se puede pasar (por lo menos hoy), ya que la bici se la llevaba el agua de la fuerza con la que bajaba.

Un par de operarios estaban intentando achicar agua en la captación del río monachil, pero yo creo que estaban justificando su sueldo, ya que echar tierra al agua embravecida que bajaba era ... un poco absurdo.

Para finalizar, la púa que se hace de subida desde el cortijo Culebras hasta el balcón del Genil... que con una eléctrica se hace en cerocoma....