Tiempo en movimiento  3 horas 23 minutos

Fecha de subida 12 de junio de 2018

Fecha de realización junio 2018

cerca de Ribas de Tereso, La Rioja (España)

A las 8.00, hemos salido desde el Eguzki, esta vez, un pelotón reducido: Josean. Kike y Jos, lloviendo sin parar y con bastante viento, cargar el material y en marcha. Aparcado en Ribas de Tereso y comienzo de la ruta, bajando hacia Briones, vía San vicente de la Sonsierra y con temperatura agradable, alrededor de 15º que en algún momento del recorrido, al aparecer el sol, ha subido hasta los 20º. Lo interesante del recorrido, en lo referente a la climatología, apuntamos que no ha llovido. Seguimos la LR-317, después hasta Briones por la LR-210. Hasta Azofra, por la LR-313, 314, 315. En Azofra, hasta Alesanco por la LR-206 y luego hacia Ollauri y Gimileo por la LR-207. Un rato por mla N-232 hasta Briones y nuevamente la LR-210, dirección San vicente de la Sonsierra. Retornando a Ribas de Tereso por la LR-317. Comida en el restaurante Jose Mari y vuelta a casa.