Descarga

julio 2021
Comparte
-2 m

cerca de Sierra Nevada, Andalucía (España)

Ruta Veraniega de Altisima Montaña y bajar a darnos un baño en la Playa, de Punto mas Alto ciclable a Punto mas bajo de la península, en fin una ruta de estas que te deja un exquisito sabor de boca que durara muchos días.
El Veleta con su 3.396 metros es la tercera cumbre más alta de la península ibérica por detrás de su vecino Mulhacén y Aneto en los Pirineos. Prácticamente hasta la cima se puede acceder por una sinuosa carretera de montaña siendo una magnífica y dura opción para llegar en bicicleta.
Recorrido lineal en bicicleta de montaña junto a MTB Los Abejorros por Sierra Nevada. El objetivo era subir hasta el pico Veleta y terminar en la localidad de Salobreña, bajando y visitando algunos de los bonitos pueblos de La Alpujarra granadina como son Pampaneira, Bubión Capileira Soportujar.Las vistas, como se puede suponer a esas alturas y en las Alpujarras son un espectáculo continuamente.

( OJO ) Ruta que a partir del pueblo de Orgiva se circula x carreteras comarcales hasta Salobreña.