Descarga

29 de mayo de 2021

mayo 2021
Comparte

cerca de Trillo, Castilla-La Mancha (España)

Ruta que partiendo de Trillo se adentra por el paisaje robusto y bello del Alto Tajo.
Espectacular ruta , pero dura dura , subidas largas con buenos porcentajes en sus rampas , ademas con la dificultad de mucha piedra a veces , pero veremos cantidad de barrancos , increibles formaciones rocosas , alguna trialera tecnica y muchos muchos pinares.

SALUDOS Y PEDALES.

Barranco Del Avellano

barranco conejeros 50m bikepata

Barranco de Los Repechos

sendero barranco la hoz

puente verde sobre el rio tajo

Fuente

morilejo

• Foto de Fer380

Fer380 1 jun. 2021

Hola Javi, me gustaría hacer ésta ruta, crees q se podría hacer con batería de 500 o haría falta más

Si se queda corta hay alguna opción para acortarla

• Foto de JAVI - GT

JAVI - GT 1 jun. 2021

Ola Fer, pues depende de la asistencia que uses .
    Nosotros llevabamos una megano de 600 y le sobro bastante pero nosotros vamos en eco mucha ruta xque biene uno con atmosferica y no podemos dejarle atras.
    Y si se puede cortar desde valtablao del rio puedes acortar x carretera hasta arbeteta quitarias un monton de kilometros , pero tambien quitarias el mas bonito barranco con las mejores formaciones de piedra.

• Foto de Fer380

Fer380 1 jun. 2021

Vale Javi pues muchas graciaa, desde luego que me gustaría hacerla entera lo que no se si me. Darán las piernas sino me llevaría otra batería que tengo de repuesto pero es un peso extra para una ruta tan larga lo valorare con dos seguro q la hago, supongo que la mejor época será ahora, aunque yo hasta las vacaciones en Júlio Nono haría

• Foto de seres del retorno

seres del retorno 7 jun. 2021

Tiene buenisima pinta, haremos un tramo con bicis no eléctricas.
    Hemos seguido muchas rutas tuyas y estamos enormemente agradecidos por tus aportaciones. Nosotros hicimos ayer una ruta por el valle del Badiel, a 20 minutos de Guadalajara, que pensamos te puede gustar. La hemos creado enlazando cuatro bellas sendas: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/valle-del-badiel-xtrem-2021-75118872.
    Un saludo,

• Foto de seres del retorno

seres del retorno 7 jun. 2021

Hay que copiar y pegar el enlace en la barra de direcciones, pinchando en él no te lleva.

• Foto de JAVI - GT

JAVI - GT 7 jun. 2021

Gracias seres del retorno la hechare un vistazo la sendas me vuelven loco.