Fecha de subida 31 de agosto de 2019

Fecha de realización agosto 2019

cerca de Cozvíjar, Andalucía (España)

La ruta está hecha con una E-bike, la Scott Genius 710, sin lugar a dudas una de las mas polivalentes del mercado.

La ruta tiene algún paso algo complicado, pero se baja uno y no pasa nada.

El que sea muy delicado y le moleste cruzar por medio de la maleza, mejor que se quede en casa comiendo pipas.

Salimos de la gasolinera Loma del valle, después de un suculento desayuno, con chapata incluida.

La primera parte de la ruta es algo más aburrida, pues subimos por caminos y algo de rambla en dirección a la carretera de la cabra, donde empieza a hacer acto de presencia las vereas.

La primera verea es la del Tranco con algo mas de 5 km. superdivertidos y rápidos, que nos deja en las inmediaciones de la Venta Callejas, único punto donde podemos repostar agua.

Algo de carril, para meternos en el barranco del Calabocillo, que está lleno de zarzas y cañaverales, pero estamos en Agosto y es lo que hay.

Después otro trozo de carril y entramo0s en el barranco del Agua, que está perfecto y nos deja en las inmediaciones de Conchar y cruzando el arroyo del Alcazar nos vamos por una preciosa pero corta verea hacia el lugar de salida.

Si necesitas información, con mucho gusto te la envío.