Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Circular
  • Video de Valdemorillo-II Por las Tierras Altas - Trialera de los Guindos y Senderos del Bosque de la Herrería
  • Foto de Valdemorillo-II Por las Tierras Altas - Trialera de los Guindos y Senderos del Bosque de la Herrería

Tiempo

3 horas 52 minutos

5 de mayo de 2022

mayo 2022

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Comparte

cerca de La Esperanza, Madrid (España)

Segunda visita a la zona de Valdemorillo para recorrer los tramos que dejamos pendientes. Esta vez por las "Tierras Altas" del Escorial bajando la trialera de Los Guindos y empalmando varios senderos de aventura desde La Horizontal hasta El Bosque de La Herrería, donde bajamos y subimos un par de trialeras de las muchas que salen de La Silla de Felipe II. Y desde allí tomamos de nuevo la Calzada Romana y las bonitas callejas de Zarzalejo que ya conocíamos hasta el coche.
Suscríbete y entra en la Örbita E-Bikerbautas si te gustan nuestras aventuras
https://bikernautas.com/2022/05/05/valdemorillo-ii-las-tierras-altas/(abre en una nueva pestaña)