Descarga

Dificultad técnica

Difícil

Circular
  • Foto de Valderrobres-Fredes-Sant Miquel d'Espinalvà-Pantano de Pena-Valderrobres

Tiempo

7 horas 45 minutos

14 de diciembre de 2018

diciembre 2018
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Valderrobres, Aragón (España)

Ruta larga en bicicletas eléctricas desde Apartamentos Doña Cándida Valderrobres por carretera hasta Beceite cruzamos Los Puertos hasta Fredes allí recargamos las baterías de la bici y también comimos en La Taberna de Fredes (les habíamos avisado) un menú fantástico y muy bien atendidos. Reemprendimos hacia Sant Miquel de Espinalva, queríamos ir al Tossal dels tres Reis pero no cogimos bien la ruta, luego ya descendimos hacia el rio Pena, a destacar un tramo de unos +/- 200 m que bajamos de las bicis y lo hicimos andando luego ya continuamos hacia el pantano de Pena y Valderrobres.
Valoro la ruta como difícil por la duración y el tramo que has de ir andando pero realmente vale la pena por la naturaleza, las vistas …. es un recorrido para vivir los puertos. Por cierto vimos cabras hispánicas, buitres, águilas…...una maravilla