Tiempo en movimiento  3 horas 5 minutos

Fecha de subida 3 de marzo de 2018

Fecha de realización marzo 2018

cerca de Huétor Vega, Andalucía (España)

Mañana a contrarreloj para que la lluvia no llegase a cogerme, así que esquivando y esquivando me ha salido esta ruta.

En un principio iba a Sierra de Huetor, pero viendo lo que se me avecinaba me he desviado para hacer unas veredas por el Fargue.

Y así ha salido, unas cuantas veredas por Manflor, y con bajadas de vértigo por un pedregal de mil pares hasta el arroyo del Hornillo, que despues de estos días andaba embarrado y con mucha agua bastante fuerte, cosa que en vereano es..... imposible.

De aquí me voy por el barrizal de Jesús del Valle para subir a la loma de la peña de los agujeros que hago entera para aterrizar en Dúdar.

Sigo la marcha hasta Quéntar donde me desvío para hacer el Alto de la Ventanilla y subir por los carriles de la Umbría hasta la loma del Barranco del Agua, en los Jarales.

De aquí solo me quedaba una larga bajada hasta Pinos Genil y el último plato fuerte, el de mansiegas hasta Neveros.