Tiempo en movimiento  2 horas 7 minutos

Fecha de subida 23 de febrero de 2018

Fecha de realización febrero 2018

9,1

cerca de Huétor Vega, Andalucía (España)

Cuando uno tiene ganas de darse un buen homenaje, no hay nada mejor que buscar unas cuantas veredas disfrutonas y tirarle a tope.

En esta ruta se disfrutan muchos senderos, a cual más técnico y algunos hasta desconocidos.

El llano de la Perdiz tiene muchos senderos que se disfrutan muchísimo, sobre todo cuando en la lejanía se ve alguien al que seguir rueda.

Del llano se baja al canal de los franceses por la veredilla de los bolos, muy ténica pero divertida. En la peña de los agujeros muchas más veredas y senderos desconocidos y también muy disfrutables.

Barranco del abogado es complicado para subir, pero con algo de pulmón se sube y cuando se llega arriba uno lo disfruta.

Las veredillas de las lomas del aire muy moteras, al final es casi imposible bajar el ultimo tramo porque hay mas rodadera que altura tiene la bici.

Para finalizar como siempre.. mansiegas.