Descarga

11 de noviembre de 2021

octubre 2021

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Alcaicería de Granada, Andalucía (España)

Tramo realizado en octubre de 2.021.
Las etapas fueron:
- Granada-Moclín, 37,8 km
- Moclín-Baena, 77,3 km
- Baena-Córdoba, 62,4 km
Por el desnivel, las tres etapas son prácticamente equivalentes en dureza.
Si se quiere realizar en cuatro etapas, las paradas serian Moclín, Alcaudete y Castro del Rio.
El track no siempre sigue el camino marcado con las flechas amarillas, pues en muchos tramos está pensado solo para realizarlo a pié y no se aprovechan las bajadas rápidas por carretera. En este sentido, el tramo Castro del Rio-Córdoba, es casi por entero fuera de flechas, pues es mas corto y más llevadero.
En el PK 47, el track discurre por medio de un cortijo privado. Recordad aquí que con educación y respeto, todo se consigue. Nosotros hablamos con el encargado que allí había y nos dejo pasar, incluso nos indicó muy amablemente. El tramo, pese a fuera de flechas, merece la pena.
No dudéis en consultar cualquier duda.