Descarga

15 de marzo de 2022

marzo 2022

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Berriozar, Navarra (España)

Con salida y meta en el Acuartelamiento de Aizoáin, discurre por sendas y caminos del emblemático monte San Cristóbal, envuelto por una hermosa naturaleza, con unas extraordinarias vistas de la cuenca de Pamplona y coronado por una fortaleza militar única en España.
La media maratón de montaña San Cristóbal Xtrem es un reto singular en un monte único. Una oportunidad insuperable de disfrutar de esta modalidad deportiva en las proximidades de Pamplona con una organización impecable.

• Foto de Sergio Sanchez 37

Sergio Sanchez 37 29 abr 2022

He realizado esta ruta  Ver más

Una carrera exigente pero gratificante en cuanto a su recorrido por los caminos del monte ezcaba. muy bonita.