7,7

cerca de Las Rosas, Canarias (España)

Salida cerca de Las Raíces para, por sendero PR llegar hasta la pista de El Rayo, siguiéndola hasta la de Salto del Naranjo, Fuente Fría, Pino Carretón, punta de la pista, pista de la Torrecilla, ascenso (infernal) por el cortafuegos de El Gaitero y vuelta por el GR-131 (pasando por Siete Fuentes donde hay un punto de agua) hasta el cruce con El Rayo (la tomamos en ascenso un corto tramo), covachos, fuente fría, cuatro veredas, GR-131 hasta la cabecera de El Rayo y por la PR hasta el punto de partida.
Se puede correr casi todo el rato, pero dosificando. No merece la pena ir a muerte hasta el cortafuegos y luego volver con más pena que gloria.

• Foto de dperma1

dperma1 30-abr-2017

Buen recorrido por la zona norte, como bien dices la subida por el cortafuegos es infernal.
    Gracias por compartir el track.

• Foto de Fabio Mzungu

Fabio Mzungu 02-may-2017

De nada, un placer que sirva para que se conozca un poco más nuestras veredas y pistas. Saludos.