5,3

cerca de Torres de la Alameda, Madrid (España)

Carrera media de A.T.M chapa azul de 20k.
Sendero casi al 100% de la carrera, continuos sube y baja, con subidas de gran desnivel en poco recorrido. Varios tipos de bajadas, largas, tendidas y rápidas o cortas, pronunciadas y técnicas, los valles son por senderos limpios.
La salida se realiza desde la misma zona que sus hermanas, y se desvía directamente a la zona de la distancia larga, sin hacer la zona de la carrera corta.
Hay mucho tramos de KOMs para los amantes de STRAVA.
El primer avituallamiento se encuentra en el km5,5, justo en una zona de explanada.
Zona de monte bajo, recorrido integro en el termino municipal de Torres de la Alameda, con salida y llegada desde el polideportivo municipal.
En el km11,5 hay otro avituallamiento, que es donde se dividen las carreras.
El tercer y ultimo avituallamiento se encuentra en el km17. Desde ahi hasta meta, el recorrido es favorable para los corredores de esta distancia.
En la zona de salida y meta, se encuentran duchas para los participantes.