Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 28 de septiembre de 2014

Fecha de realización septiembre 2014

cerca de El Colmenar, Andalucía (España)

Salida de Ubrique con direccion a la Vega del Realejo continuando por el GR 7 hasta el Mojon de la Vibora cruzamos la carretera y continuamos por el carril de la cancha, salimos al Berrueco y continuamos hasta la Calderona, giramos a la izquierda por el carril al Colmenar continuamos por puerto la Hoya y carril por la loma de la hoya salida al carril princiala hasta la carrera del caballo -continuamos por el carril a la Motilla , en lazamos con el carril a la Fantasía hasta llegar al carril al puerto del peruetano , bajada hasta el arroyo y subida hasta el Mojon de lal Vibora y bajada a Ubrique por el GR7.
Ruta cedida por CANCHEO que coincide con la I ruta BTT de la Asociacion Ciclista Ubrique
Gracias por compartir

• francisco julio 30-sep-2014

Luis como es de dura.Me da la snsación de que no es muy dura si no que seara pesada por los kilometros.A ver cuando quedamos para hacer una pero cortita.SALUDO

• Foto de Luis Pan

Luis Pan 30-sep-2014

Francisco Julio la ruta no es tecnica porque tiene mucho carril y las vereas que pasamos estan en muy buen estado, la dureza lo ponen los Kilometros y el desnivel ya lo estas biendo en el recorrido , no te preocupes que quedaremos para hacer algo mas corto ,