Fecha de subida 15 de octubre de 2011

Fecha de realización octubre 2011

4,1
8,2

cerca de Alfondeguilla, Valencia (España)

Ruta exigente que me descargué de un compañero del Wikilock, que creo que vale la pena. La he publicado, para completarla con fotos, para que la gente se pueda hacer una idea de lo que se va a encontrar. Cuando me la descargué, pensaba que coincidía con la prueba de Castro de Alfondeguilla, pero el comienzo no es por la pista forestal, sino por una exigente senda que empieza en el mismo pueblo de Alfondeguilla, luego creo que es exactamente igual.

Antenas

vistas6

vistas7

• totirao 16-oct-2011

Gabi, soy jose, nos conocimos ayer durante la ruta.
    Mirando la vuelta, es la misma q te comente q hice la primera vez q vine a Alfondeguilla.
    Te pondre de favorito para cuando pongas alguna ruta, salu2

• gabriel.catalan 20-oct-2011

Ey buenas!! Qué alegría leer tu comentario. Mira las casualidades de la vida, mañana he quedado con un amigo para ir a correr a la zona entre Albalat y Benifairó. Espero que nos veamos pronto. Un saludo.