Fecha de subida 19 de enero de 2013

Fecha de realización enero 2013

4,0
8,1

cerca de Cadrete, Aragón (España)

Recorrido en carrera desde Cadrete a las Planas por la pista y de allí bordeando los campos por el extremo oeste de las Planas hasta el Cabezo Sillón. Descenso por el castillo de María y regreso hasta Cadrete. Recorrido largo y duro por el viento y al final también por la lluvia pero muy majo e interesante. Algunos tramos cortos en la subida y bajada al Cabezo Sillón hay que dejar de correr por lo empinado del terreno y los escalones que se forman.
El reportaje completo con fotos y comentarios en http://pirineodeluis.blogspot.com.es/2013/01/cadrete-las-planas-cabezo-sillon.html

cima

Las Planas

19-ENE-13 9:52:17

• JAM6 26-dic-2013

Cuidado no despistarse y meterse en el coto de caza

• Foto de Pelopin

Pelopin 30-dic-2013

Es cierto que entrando desde Maria hacia el castillo hay unos carteles de caza. Yo tampoco tengo claro donde empieza y acaba el coto, pero es una zona muy transitada por senderistas, corredores y sobretodo ciclistas. Por eso, no se hasta que punto puede estar restringido el paso por alli, creo que es mas un aviso como precaucion. Ademas, el recorrido va principalmente siguiendo una linea de cresta desde el castillo hasta el cabezo sillon (o a la inversa segun el sentido del recorrido) y por lo tanto eres muy visble a un posible cazador. En fin, yo he transitado muchas veces esta ruta y nunca he visto a ningun cazador.