• Foto de Carrera Cerro de La Marmota 2014

Fecha de subida 23 de noviembre de 2014

Fecha de realización noviembre 2014

6,2

cerca de Colmenar Viejo, Madrid (España)

El día comenzó, muy, pero que muy feo.
La previsíon metereológica de lluvias y más lluvias se cumplió, y llegamos al lugar de celebración de la carrera, preparados para lo que podía ser un día pasado por agua y barro.
Pero....en algún sitio leí que "la fortuna sonríe a los audaces", jeje, y en efecto, los que nos acercamos para disfrutar de esta cita anual, resistiendonos a quedarnos este domingo durmiendo, disfrutamos y no nos arrepentimos nada.
La lluvia nos acompañó un par de kms, pero por suerte, cesó, y nos dejó un día maravilloso y otoñal, con una temperatura estupenda para correr.
En esta ocasión, los avituallamientos estuvieron fenomenal, y aunque algunos llevabamos en cinturones o mochilas, alguna reserva extra de agua, no hizo falta usarla.

Mencionar el cambio de recorrido tras el desvío por dentro de la finca privada antes de la rotonda de la Ermita de Santa Ana, que a alguno, vimos saltarse por todo el morro, que poca deportividad!!.
El desvío bajaba por la carretera de circunvalación hasta la gasolinera de la Galp, donde daba la vuelta por debajo del puente de dicha circunvalación y volvía a subir por el otro sentido de la circunvalación hasta la rotonda de la Ermita, para entrar ya en meta.
En dicha rotonda, también, y aunque había voluntarios que desviaban a la gente por el recorrido oficial, hubo quién saltó este último km de carrera, cruzando directamente por el paso de peatones. Feo, feo.

Tomen nota los organizadores para próximas ediciones.

Salvo algún caso aislado de este poco sentido deportivo, y como siempre, el ambiente, fenomenal, la gente genial, los voluntarios, en avituallamientos, recorridos, en bici.... superdivertidos, animando a todos los participantes. Una fiesta por un buen fín.

A ver si para el año que viene entrenamos más y bajamos tiempo.