Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 4 de enero de 2013

Fecha de realización enero 2013

6,0

cerca de Gavín, Aragón (España)

Salida corriendo del Pueblo de Gavin donde subiremos por un sendero un poco cerrado. Cuando llegamos a un gran prado tomamos un buen camino a la Punta Puñero por un paisaje espectacular, sobre todo cuando llegamos a la cima y nos encontramos enfrente al pico Sabocos todo nevado, Seguimos cresteando hasta el Monte Sarase, casi a 2200m de altitud, de aquí una fuerte pero buena bajada nos llevara al final del circo del barranco del Infierno. Una larga pista de unos 4km en los que en la carrera sera por un agradable camino por Bosque, nos lleva hasta un sendero un poco cerrado por erizones pero conforme se va bajando el sendero mejora considerablemente hasta llegar a la ermita de San Bartolomé de Gavin, de aqui por un suaves senderos y alguntrozo agradable de pista se llega de nuevo al pueblo de Gavin. Bonita e interesante vuelta donde se pretende hacer una carrera de montaña.