Descarga

4 de junio de 2020

junio 2020

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Cercedilla, Madrid (España)

Ruta circular con salida y llegada al municipio de Cercedilla.

Esta ruta es muy agradecida en cuanto a temperatura en época de calor. Discurre por todo tipo de terrenos , desde pistas ancha donde trabajar el ritmo a senderos estrechos y empedrados donde practicar tú destreza en la modalidad de carreras por montaña.

Disfrutarás del Valle de la Fuenfría hasta llegar al Puerto. Allí tendrás la opción de continuar la ruta o acortarla girando a la derecha, y bajando por la amplia Carretera de la República GR10. Más adelante le cruzará el sendero del Camino Schmidt que te permitirá retomar la ruta si giras a la derecha. Te llevará de vuelta al municipio de Cercedilla pasando por el área Recreativa de las Dehesas.