Coordenadas 1994

Fecha de subida 7 de marzo de 2017

Fecha de realización marzo 2017

5,6

cerca de Málaga, Andalucía (España)

Circular Montes de Málaga-Picapedreros-Cochino-Cortijo Contreras
Empezamos en el carril picapedreros pronto abandonamos el carril para meternos en un sendero que van y conoce de unas rutas exploratorias llegamos hasta un cortijo cerrado de vacas sueltas y de caballos ,ahi empieza el tramo de cortafuegos que termina en la antena que viene desde el boticario para meternos en el carril y que nos llevará hasta el cruce del restaurante detalle ahí en pocos kilómetros hasta la V para después por una zona muy Umbría que abandonaremos para meternos Campo a Través 190 metros hasta el monumento al cochino, ahí nos habitual amos para después bajar por un sendero hasta el hotel Humaina, después tomaremos el carril hacia abajo para después desviarnos y coger el carril que nos lleva hasta el cortijo Contreras también llamada ruta gay pero que lo dejaremos en poco para tomar otro carril que va por el límite Montes de Málaga tiempo que lo como pocos kilómetros y después de algún cortafuego nos llevará hasta los ricos junto al acueducto San Telmo para después un kilómetro por la Calzada ya nos lleva hasta nuestro lugar donde empezamos