Descarga

2 horas 18 minutos

26 de agosto de 2014

agosto 2014
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Sant Pere de Torelló, Catalunya (España)

Distancia real total: 12,3km
Tiempo en movimiento: 2:10h
Ascenso real total: 730mts

Buena ruta circular saliendo desde Les Pedroses pasando por el Coll de Duec, Coll de la Bauma, aqui cogemos un desvío hacia la izq para bajar el sendero de'n Joan. Llegado el final del sendero girar a la dcha unos metros y seguidamente a la izq para coger el camino de Puig de Rella. Pongo dificultad moderada porque hay que tener cuidado entre el km 2,7 y 3,3 mas o menos, hay algún sitio un poco delicado si no se tiene experiencia. "Decir que este tramo tan chulo ha sido creado por los jabalies Catorfe y Capitanlopez".
La ruta continua en dirección Saderra por un camino bastante marcado para llegar a una pista que nos lleva a dar a la casa de St Marcel de Saderra. Ahí coger a la izq., cruzar la carretera, por el camino que sube entre la pista de asfalto y una pista privada, continuar por camino rocoso, también corriols, por la falda del Serrat Alt.
Hay cogeremos dirección Coll de Maronta para llegar después al Coll del Duec, y llegada al coche.