4,1
8,2

cerca de Serra, Valencia (España)

• Foto de brunilla

brunilla 02-feb-2013

deberias titular las rutas por donde pasas realmente.en esta pones rebalsadores y ni siquiera has pasado por el mirador de mireia

• cartor 02-feb-2013

Perdona por mis nombres, es que a parte de desconocimiento otras veces no se como llamarles. Estoy abierto a propuestas de nombres!! Jeje. Mañana domingo hare la del mirador de rebalsadores 2, 23 km a ver como se me dan.
    Siento los errores

Gracias y un saludo

• Foto de brunilla

brunilla 02-feb-2013

esta la podias llamar porta coeli-camino campillos-potrillos-porta coeli.busca en los mapas que se instalan en los gps que hay te pone el nombre de barrancos,caminos,etc

como dices que no conoces mucho,cuando salgas del mirador de rebalsadores(mirador de mireia)un poco mas adelante a la derecha hay un camino que va al alto de rebalsadores creo que marca 4'4 km desde hay puedes bajar por una senda hacia serra coger el camino potrillos(es el mismo camino que tienes en esta ruta que va por detras de la cartuja) y llegar hasta el coche,en lugar de ir a la font del poll.es una sugerencia que te hago para que tengas en cuenta

• cartor 03-feb-2013

habra que quedar un dia para que me enseñes nuevos caminos!!!!