.javi.

Fecha de subida 10 de mayo de 2015

Fecha de realización mayo 2015

9,8

cerca de La Pradera de Navalhorno, Castilla y León (España)

Ruta circular empezando y terminando en el parking de Cotos, para los días calurosos llevar agua!!! Si nos quedamos sin agua por falta de planificación tenemos en el kilómetro 22.6, el Arroyo de la Redonda, nose si en verano tendrá caudal..., si por cualquier cosa no funciona este avituallamiento, seguimos subiendo hasta el Arroyo de Santa María (Km 25). "Lo mejor es llevar agua de sobra y no beber en montaña para evitar cualquier problema/enfermedad".

La dificultad es Dificil, tanto por kilometraje como por nivel técnico, toda la cresta de Los Claveles hay que ir con precaución teniendo en cuenta que es primavera-verano!!! con lo cual no hay nieve, algún que otro nevero.

PD: En el kilómetro 1,2 la he liado un poco y he seguido paralelo al río, tener cuidado y coger el PR 27!!, en el kilómetro 1,9 ya enlazo con el sendero.

Poco más que decir....disfrutar de la ruta.