Fecha de subida 14 de julio de 2019

Fecha de realización julio 2019

6,2

cerca de Las Dehesas, Madrid (España)

En esta ocasión ha tocado la cuerda de la mujer muerta que tenía ganas que la conociera mi hermano. Es dura ya que son km y 1500 positivos de desnivel y hay una zona muy técnica de rocas después de la pinareja que decidimos hacerla para trabajar cuadriceps.

Comenzamos desde las Dehesas de Cercedilla donde llegando pronto no hay problema de aparcamiento.
Comenzamos para arriba haciendo toda la calzada Romana hasta la Fuenfria.
Desde aquí más subida sin tregua hasta Montón de Trigo con una parte final más técnica.

Continuamos sin parar ya que se nos metieron las nubes y hacia fresco, a partir de aquí todo el cordal de la mujer muerta pasando por Pinareja, Pena del Oso y Pasapan para descender hasta la presa y subir a Marichiva para bajar hasta nuestro punto de partida.
Recomendable llevar agua en esta época las pocas fuentes del recorrido casi no llevan agua.
Espero que os guste y la sufráis disfrutando.