Descarga

11 de julio de 2021

julio 2021
Comparte

cerca de Benahavís, Andalucía (España)

Salida desde campo de fútbol para cruzar el pueblo dejándolo por el carril de la Coja, para desde ahí por senderos dirijirse a la crestería caliza y subir al castillo, ojo a esta parte muy técnica y con posibilidad de desvíos por distintos caminillos de animales. Desde el castillo bajada hacia Benahavís Hills para girar a izquierda y volver a subir al camino que llevas al Chaparro de los muertos, se busca la urbanización Montemayor para antes de llegar a derecha descenso hasta el arroyo Hinarros que se remonta por el carril roto hasta enlace con cortafuegos, Ventorrillo Tejarejo, bajada à la caña de la Alijá y subida por el sendero técnico a Pto Velate, vuelta a dirección Ventorrillo para antes enlazar con cortafuegos que llevan al camino de arroyo Romera, terminado este bajada por verea a La Algaida, fuente y sendero de bajada hacia presa para rodearla y por el sendero de las Libélulas volver al campo de fútbol. Atención a algunas bajadas fuertes que estarán marcadas e carrera así como a partes técnicas, buena parte de lo que es pista es bastante rota por lo que hay que tener precaución.