Descarga

2 horas 49 minutos

7 de marzo de 2014

marzo 2014
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Las Chumberas, Canarias (España)

Salida de la zona del Museo de la Ciencia. Clásico Adelantado-Cristo-Bronco-Lomo Largo. Bajada hacia Santa Cruz en dirección Barranco Hilario, para poco antes de la finca de Los Lirios tomar el desvío de la derecha, y tomando siempre a la derecha en los desvío principales llegar al camino del Toscal y enfilar el camino de las lecheras. Llegando a Cueva Roja, encuentro casual con el maestro de maestros Don Ángel Yuste, que muy amablemente se ofreció a mostrarme el ascenso a la zona recreativa de las Mesas, y descenso a cabecera de las lecheras. Finalmente (y tras comentario mío del clásico "odio el asfalto") incursión por el barranco de Santos hasta la altura del Viera y Clavijo, para volver a entrar un poco más abajo y salir finalmente a la altura de la Noria. Y de aquí a casita.
Como es de bien nacido ser agradecido, gracias miles a Don Ángel Yuste por ampliar mi GPS mental de rutas por nuestra querida Anaga.