Descarga

2 horas 10 minutos

3 de abril de 2014

abril 2014
Sé el primero en aplaudir
Comparte
-7 m

cerca de Vinassan, Languedoc-Roussillon (France)

Salimos desde Domaine de Grand Vognes en dirección a Vinassan.
Al llegar al pequeño puente que salva el canal giramos a nuestra izquierda sin cruzar éste y continuamos la pista hasta llegar al asfalto entrando en Vinassan.

Salimos del pueblo por el chemin de l'ancienne glaciere y tras cruzar el tunel que salva la A9 giramos a la derecha subiendo y bajando por la pista que corre paralela a la A9.

Giramos a la izquierda por la primera pista que sube y ascendemos hasta llegar a la Table d'Orientation.

Descendemos hacia el bosquecillo y giramos a la derecha en el primer viñedo que vemos para continuar la pista asfaltada.

Al llegar a la zona arbolada, abandonamos la pista y subimos por asfalto el pequeño puerto para descender de nuevo a la zona de viñedos que abandonaremos antes de llegar a las construcciones semiderruidas.

Tomamos una senda que asciende a nuestra izquierda y que cruza esta zona de monte bajo hasta salir de nuevo a pista.

La pista discurre de nuevo entre viñedos hasta llegar de nuevo a zona arbolada donde tras un breve paso por senda ponemos rumbo a la A9 en claro descenso.

Al llegar a la pista paralela a la A9 giramos a nuestra izquierda hasta encontrar el tunel de entrada a Vinassan y desde aquí volvemos al Domainde de Grand Vignes deshaciendo lo corrido.