Tiempo  una hora 25 minutos

Fecha de realización abril 2012

3,1
6,1

cerca de Logroño, La Rioja (España)

Más en: http://tracksrioja.blogspot.com.es/2012/05/el-cortijo-trail-running.html
Carrera por montaña de carácter moderado +.Saliendo desde la pasarela sobre la vía cercana al parque de El Cubo. Subiendo en ligero ascenso por el Camino Viejo de Lapuebla de Labarca ,Camino Rodejón y aumentando el desnivel al ascender por senda al Castillo o Cuesta de La Isla 554m. (Telégrafo óptico S.XIX de las Guerras Carlistas) y bajada al barrio logroñes del Cortijo por sendas trialéras ( difícil).Regreso por pista asfaltada (entre el cementerio y las piscinas) ,después de la subida de la Cuesta de la Isla y bajar(pista de tierra) hacia el Camino Rodejón ,ir a buscar por camino pedregoso pasando una Bodega, el Camino Viejo de Fuenmayor.Regresando a Logroño por el parque de Los Enamorados.

Ruta con muy buenas vistas, corta con sus poco más de 12Km ( pero con casi 800m de desnivel acumulado+ -) y variada en cuanto al terreno a pisar ,recomendable para realizarla más pausadamente o para biker a los que les guste las trialéras por sendas y con ambiente(difícil).