jordirjr

Fecha de subida 30 de marzo de 2013

Fecha de realización marzo 2013

5,7

cerca de Gualba de Dalt, Catalunya (España)

Pujada des de Gualba fins al llac de Santa Fe del Montseny per trialeres, arribant al llac et trobes amb una espectacular fageda que fa que hagi valgut la pena patir la pujada caminant per les trialeres i baixada a Gualba per l'últim tram de la Travessa del Montseny, tub, mines i la pista que baixa des de les mines per l'exterior del recinta privat del Parc Mediambiental de Gualba i fins el poble. Tot aixó amb tres amics mes, amb parada a l'avioneta estavellada.
Vistes espectaculars..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Subida desde el pueblo de Gualba de Dalt hasta el lago de Santa Fe del Montseny por trialeras, llegando al lago te encuentras con un espectacular hayedo que hace que haya merecido la pena sufrir la subida caminando por las trialeras y bajada a Gualba por el último tramo de la Travesía del Montseny, tubo, minas y la pista que baja desde las minas pasando por la parte exterior del recinto privado del Parc Mediambiental de Gualba, a partir de aquí ya nos queda 1,5km y hasta el pueblo. Todo esto con tres amigos más, con parada en la avioneta estrellada.