Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 3 de julio de 2013

Fecha de realización julio 2013

9,4

cerca de Velilla del Río Carrión, Castilla y León (España)

• Bardasco 24-abr-2015

Cuando se copia una ruta de otra persona, lo más ético es decir la fuente. Si os dedicáis a estas trampas lo más normal es que dejemos de compartir en la RED nuestras experiencias quienes lo hacemos de forma desinteresada. Es una pena pues, para todos los amantes de la actividad deportiva en la montaña, que haya estos plagios. Esta ruta ha sido copiada íntegramente su (título, track y waypoints) de Google Earth de la página recorrepicos.com (http://www.recorrepicos.com/Rutas/Integral_Tamarica_Velilla.HTM) cuyo autor soy yo (José Antonio Bardasco Alonso). Me ha costado mucho tiempo diseñarla y patearla. No pido nada a cambio, tan sólo que sirva para que los montañeros puedan utilizarla, no para los tramposos. La tecnología nos permite además pillar a los "listillos". No habéis realizado esta actividad, por lo menos con este track. ¡NO PUEDE VALER TODO!

• alejandro martinez rodríguez 28-abr-2015

si es cierto, que penoso
    yo la voy a hacer, así que quiero agradecer a José Antonio Bardasco su esfuerzo y gratuidad, en muchas ocasiones son tus rutas las que me ayudan a disfrutar de mis entrenamientos de montaña.
    me llamo Alejandro, de Saldaña.Un abrazo montañero!!

• Bardasco 28-abr-2015

Gracias, Alejandro. Es bonito poder compartir y servirse de lo compartido. La tecnología de la información y la comunicación nos da esta oportunidad de INTELIGENCIA COLECTIVA que no debemos desaprovechar. Yo también utilizo las experiencias de otros montañeros y les estoy muy agradecido, a veces en el anonimato, porque no puedo contactar con ellos.