Descarga

5 de mayo de 2015

mayo 2015

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Cadrete, Aragón (España)

Recorrido de la edición 2019 de la Estampida Nocturna, la carrera más popular de la marca KDRTRAIL.
Con salida desde la Plaza Aragón se recorre la avenida principal de Cadrete, Cortes de Aragón, y de ahí se va dirección a la subida de la Plana. Se sube por la pista hasta lo alto de la Plana donde se realiza un giro de 360º y se vuelve a bajar por la misma pista de subida hasta el desvío del castillo, donde se bajará por la zona de los escalones y después por la rampa que va a parar al pueblo. Una vez en el pueblo, se va hacia la izquierda hasta llegar a la fuente, se gira a la derecha y una vez ahí ya de bajada directos de nuevo a la plaza Aragón donde está la meta.

• Foto de xavier p l

xavier p l 7 ene. 2021

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

La cuesta más larga del entorno de Zaragoza. No hay más que decir.