• Foto de LA CABRERA (desde el convento) MONDALINDO CIRCULAR 2 (MADRID)

Tiempo  3 horas un minuto

Coordenadas 2086

Fecha de subida 11 de enero de 2012

Fecha de realización septiembre 2010

4,9
9,7

Vista 1902 veces, descargada 84 veces

cerca de Valdemanco, Comunidad de Madrid (España)

Se trata de una ruta muy interesante dado el grado de dificultad de la misma con subidas constantes y bastante fuertes, una vez alcanzado el Mondalindo cresteamos hasta iniciar la bajada por un pinar que nos lleva a la pista de subida que compartimos durante un trecho para después desviarnos en cruce de pistas tomando la pista de la izquierda que inicia un ascenso continuado hasta la base del Cancho Grande. En este punto tomamos una senda que sale a la derecha e inmediatamente nos encontramos en una bajada bastante pronunciada y en algunos puntos técnica.
Esta senda nos deja en la carretera tomando dirección Oeste ascendemos hasta el aparcamiento donde podemos refrescarnos en una fuente y recrearnos con gran trayecto realizado.