Descarga

Moderado

-62 m

Solo ida
  • Foto de La Isleta del Moro, Los Escullos, Las Presillas, La Bola, La Rellana, Cala d los Toros, La Isleta del Moro

Tiempo en movimiento

2 horas 27 minutos

Tiempo

2 horas 41 minutos

17 de agosto de 2019

agosto 2019

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir
Comparte
-62 m

cerca de La Isleta del Moro, Andalucía (España)

Salida desde el bar Calagrande, y desde el mirador direccion a los Escullos por la costa, pasas el camping hasta la carretera general
Cruzas la general y subida a las Presillas, en las Presillas cogemos la rambla del rio, y subimos rio arriba
Al acabar el rio la referencia es la bola, ahy que ir dibujando el camino, yo creo a ver dibujado la mejor ruta
Una vez en la bola cogemos dirección a la Rellana y aqui cogemos un sendero a la derecha que baja a la cala de los Toros
Alli cogemos otro sendero a mano derecha que te lleva otra vez hasta el punto de partida
Una vez en el bar Calagrande, nos tomamos una caña o un buen desayuno en este bar se esta muy agustito y los dueños son una jente espectacular de buena