• Foto de Las Rozas-Boadilla por el rio Guadarrama

Fecha de realización abril 2015

4,5
9,0

cerca de Villanueva del Pardillo, Madrid (España)

Me acerco hasta Las Rozas en el bus 628 desde Moncloa. Luego volvere desde Boadilla en el Metro ligero de esta forma puedo realizarlo en transporte publico. Es bastante llano pero tiene muchos toboganes y los ultimos 4 km hasta Boadilla si que son de subida. El GPS me ha fallado en algun tramo y he arreglado el track manualmente pero se ajusta a la realidad.
En el Km 6,6 he tenido que descalzarme para pasar un arroyo que posiblemente en verano traiga menos agua y se pueda sortear facilmente. Tambien se puede salvar dando un rodeo, pero ya que estaba alli, no me apetecia retroceder.
De todas formas, quiza hubiese sido mejor rectificar, porque desde este punto hasta el km 7,1 me he metido por un pseudocamino un poco incomodo y resbaladizo que habria sido mejor rectificar y recorrerlo por la parte de arriba. Hoy se podia pasar pero en mojado podria ser un poco peligroso.