5,4

cerca de Somosierra, Madrid (España)

Carrera de montaña muy corredera, por pistas y senderos sin dificultad técnica. Tan solo a tener en cuenta una fuerte rampa hacia el km 6 y los primeros tramos de bajada del Pico Tres Cruces por algo de piedra suelta.
A lo largo de todo el recorrido el paisaje es espectacular, con vistas hacia las provincias de Madrid, Segovia y Guadalajara, pueblos de la sierra, pinares... Una maravilla.
Carrera bien organizada, perfectamente balizada, muy buen ambiente y con fines solidarios (el 100% de la recaudación se destina al deporte de montaña adaptado para discapacitados FEMAD/SEMED).
Una carrera para repetir.

• Foto de chicho98

chicho98 09-oct-2017

hola. Gran resumen el que tienes publicado de esta carrera. Lo estuve leyendo antes de participar en la edición de este año. Me sirvió mucho para saber cómo iba a ser el recorrido. ha sido una carrera muy bonita . y cuando iba pasando por algunas partes del recorrido me acordaba de las fotos y los comentarios de tu post.
    Un saludo!

• Foto de misogi0

misogi0 09-oct-2017

Mi primera media de montaña....inolvidable