Dificultad técnica   Moderado

Fecha de realización febrero 2014

2,2
4,4

cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canarias (España)

Correr por la montaña con poco tiempo y saliendo del corazón de la ciudad. Machaco anteriores rutas con alguna variante, así llega como sea a Cueva Roja desde ahí coges las Lecheras y poco antes de final sale un sendero que te lleva a lo alto del Parque de las Mesas (fijate en una rampa de los que hacen descenso en bicicleta) una vez en lo alto sales a la vertiente de Santa Cruz e inicias la bajada por un camino que te lleva a lo alto de los Campitos de ahí hacía su campo de fútbol una pista que baja te lleva a un túnel (lo puedes cruzar sin frontal) y salir al barranco de La Leña, una pista te lleva al final donde cogí a la derecha y rodee por lo alto la finca Fumero (la parte menos aparente por la vegetación) y salí por encima del barrio de Los Lavaderos, Mencey y casa a 50 metros. Y tu cogiendo un coche. Y los del Parque de la Granja todavía dando vueltas sobre si mismos.