• Foto de MTT Alcalá de Henares - 23/11/14 POPULAR

Fecha de realización marzo 2014

3,5
6,9

cerca de Alcalá de Henares, Madrid (España)

Circuito de carreras por montaña 2014 Madrid Tactika Trail by La Sportiva.
Track del recorrido largo para la carrera en Alcalá de Henares que se celebrará el próximo 16 de noviembre de 2014. Es posible que sufra alguna modificación que sería actualizada lo antes posible en este mismo enlace web de wikiloc y en la web del circuito: www.tactikatrail.com

• Foto de juanraxc

juanraxc 19-oct-2014

LA ruta es muy bonita y exigente, y el regalito del pico final justo antes de acabar va a hacer que a algunos nos duelan las patas. Eso si, no pude cruzar el rio por la presa y tuve que hacerlo algo mas abajo por un remanso.

• Foto de duckjibe_dv

duckjibe_dv 23-nov-2014

La carrera estuvo muy bien balizada. Subiría un poco la dificultad técnica por la ultima subida y bajada que pueden ser complicadas si el agarre no es bueno y el cruce del rio por la presa que en la carrera había un pasamanos instalado pero en caso contrario es mas complicado. Gran carrera y un recorrido muy bonito. Me sorprendió para bien.