Descarga

8 de junio de 2019

junio 2019

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Comparte

cerca de Camarena de la Sierra, Aragón (España)

Salgo de mitad para atrás, la primera subida es muy lenta, empinada y hay atasco, debería haber salido más adelantado, coronamos bajada rápida, enseguida nos metemos en un sube y baja, empezamos a subir de cara a las pistas, voy muy cómodo, primer avitu. Subimos al Pico Javalambre, ventisca y niebla, segundo avitu, voy en grupo, poca visibilidad, sube y bajas constantes, voy en grupo grande de 20 personas.Subidon hasta el 3er avitu, allí dejo el grupo van un punto más que yo.Bajo y volvemos a subir, bastante, me quito el Cortavientos, bajamos y otro avitu. Voy de camino a Camarena, empiezo a usar bastones para bajar, tras cruzar la carretera hay un subidon, mucho sol y luego un terreno pestoso hasta que bajamos al pueblo, km25, la familia me espera, masaje , reflex y plato de arroz, salgo del pueblo y subida al Purgatorio, muy empinada y larga, de ahí tras bajar un poco y hasta San Pablo es muy cuesta arriba, coronó y avitu, bajo a Camarena por la senda, nadie me espera, plato decomida y masaje, Km34, tras salir empiezo a recoger cadáveres, voy para 9.30.Gran subida y bajada empinada, me rompo el pantalón, cruzamos la carretera y mega subida hasta la última subida, el tío del mazo, poca cosa tras lo hecho, bajo y meta.